Nosotros

Rémora es una empresa B pendiente cuyo propósito es alcanzar la Salud Planetaria, una salud con la mirada puesta en el bienestar de todas las personas, seres vivos y los ecosistemas de los que dependemos y somos parte.

Transformamos el sector salud en un agente clave para el cuidado y regeneración del medio ambiente, a través de estrategias de economía circular, impulsando el desarrollo de centros de salud sustentables, sostenibles y climáticamente resilientes.

Misión

Ser referentes en Chile y el mundo en el desarrollo de estrategias de economía circular con triple impacto para el sector salud. Queremos cambiar la manera de hacer salud hacia una que sea sustentable y sostenible en el tiempo.

Visión

Alcanzar una salud planetaria: Personas sanas en un planeta sano

Reproducir video acerca de video misión remora

Nuestro equipo

Rocío González

DIRECTORA EJECUTIVA

Rocío González

DIRECTORA EJECUTIVA
Enfermera pediátrica, amante de la naturaleza, la fotografía de fauna y la salud planetaria, con formación en economía circular y salud planetaria es directora ejecutiva y encargada de los servicios circulares.
LinkedIn

Andrea Córdova

ENCARGADA DE PROYECTO REHABILITACIÓN SOSTENIBLE

Andrea Córdoba

ENCARGADA DE PROYECTO REHABILITACIÓN SOSTENIBLE
Ingeniera en administración de empresas, amante de los perros y la naturaleza. Encargada de área finanzas y líder de proyecto.
LinkedIn

Jorge Sepúlveda

ENCARGADO DE PROYECTO PROTECCIÓN SOSTENIBLE

Jorge Sepúlveda

ENCARGADO DE PROYECTO PROTECCIÓN SOSTENIBLE
Ingeniero civil, fan de los viajes y los juegos de mesa, encargado de producción y logística dentro de la empresa y líder de proyecto.
LinkedIn